CONTACTO

19 de julio de 2016

BOHO STYLE

¡Hola chic@s! Ha sido un fin de semana de muchas emociones. Hemos dado la bienvenida a nuestra sobrina Shaila, pero hemos perdido a un gran amigo como era Javi. Duele la ausencia de aquellas personas que nos abandonan para siempre, pero alguien ha llegado a nuestras vida para llenar ese vacío de felicidad..
Hoy os traigo uno de los outfits que he utilizado estos días. Un look cómodo, como casi todos los que visto, ya que pienso que la comodidad a la hora de vestir es esencial para el día a día. En este caso, he elegido un look de estilo boho, que está muy de moda y se asemeja mucho a mi gusto.


Aquí os muestro los detalles:



 Sandalias planas: Okeysi


Bermudas caqui: Tienda local


Blusa: Tienda local



Me encanta el estilo boho, ya que tiene mil posibilidades de combinar: chic, hippie, casual.. Animaros a experimentar mezclando estilos, buscando siempre el balance entre lo que está de moda y el gusto propio.
También quería agradeceros la gran acogida del blog: empecé hace tan solo 10 días y ¡ya he recibido 1.000 visitas! Estoy muy ilusionada con este proyecto, y estoy segura de que poco a poco, este blog irá tomando forma. Os espero en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario