CONTACTO

2 de agosto de 2016

RED VELVET

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis despedido bien Julio y que empecéis Agosto mucho mejor. Este es mi mes favorito y el más esperado del año.
Quería enseñaros un nuevo outfit compuesto por prendas nuevas de mi último Haul. Allí podréis encontrar mis últimas adquisiciones más detalladamente.




Me encantan los shorts de este estilo, sueltos y finos. Son los más recomendados para verano ya que, al no ser ajustados, son más fresquitos. La blusa es ideal, porque también es fina y complementa este look a la perfección. Cuando compro ropa, suelo buscar colores que se puedan combinar de diversas maneras y no me limite a la hora de crear outfits nuevos.


Details:


Top: Primark


Short: Primark


Sandalias: Tino Gonzalez


¡Os deseo una feliz semana y os espero en mi siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario