CONTACTO

20 de julio de 2017

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO DE PISCINA/PLAYA?

Buenas tardes bonitos ¿qué tal lleváis la semana? Yo el Domingo estuve en el pantano refrescándome y cogiendo colorcito, poco a poco voy consiguiendo un bonito tono de piel. Eso sí, siempre cuidándola y protegiéndola del sol. Se puede conseguir un buen color con cabeza y sin riesgo. 
Hoy os traigo el tag que llevo en mi bolso pero en versión piscina/playa, desde lo típico hasta objetos personales. Mucha gente no sabe como organizar la bolsa de playa y éste post puede servir para aportaros ideas útiles. Sin más dilación ¡comenzamos! 
Mi bolsa de playa es un capazo bastante amplio. Tiene asas cortas para transportarlo y cremallera, cosa que la mayoría no tiene. A mi me gusta, porque me siento más segura sabiendo que no se me caerán las cosas con facilidad.  

Una toalla, que sea lo suficientemente grande para poder tumbarme sin rozar la arena. También son muy recomendables las toallas de microfibra, ya que son más absorbentes y ocupan menos espacio. 

Protector solar, éste año me he vuelto más estricta con mi piel y me he propuesto cuidarla bien. Siempre he usado el mismo protector para el cuerpo y la cara sin tener en cuenta el FPS. Error. Hay que tener muy en cuenta éste detalle a la hora de elegir un protector solar, ya que tenemos la falsa creencia de que a más FPS menos morena te pondrás, y no es así. Éste número indica simplemente la protección frente a la radiación solar que tiene cada producto, pero no influye en ponerse más morenita. También es importante usar un protector específico para la cara y otro para el cuerpo, ya que no son compatibles. Yo este año, he cogido ambos de FPS 50, así me aseguro totalmente de su eficacia. Éstos son resistentes al agua, aunque lo recomendable es aplicarlos media hora antes de bañarnos y tras cada baño. 

Bolsas impermeables, para poder llevar objetos más pequeños sin que los dañe el agua, ideales para guardar objetos personales. Son tres de diferentes tamaños y puedes meter unos dentro de otros y ahorrar espacio o utilizarlos por separado. 

Vaselina o cacao, para proteger e hidratar también los labios y evitar que se quemen. Estoy deseando acabar éste bote para comprar otro. La vaselina dura un montón aunque la uses mucho, llevo años usando este bote. 

Sombrero para proteger el cabello de las radiaciones solares que lo queman y dañan. Lo podéis encontrar de diversos estilos y tamaños, adaptados a todo tipo de gustos. En verano es un imprescindible. 

Peine ancho o tenedor, es recomendable usar éste tipo de peines, ya que al estar el pelo constantemente mojado tenemos riesgo de partirlo al cepillarlo. Con éste peine desenredas sin ningún problema. 

Gafas de sol, para playa o piscina suelo usarlas con cristal polarizado ya que protegen más de los rayos dañinos. 

Pinza o goma para recoger el cabello y estar cómodas sin pasar calor. Porque el pelo mojado no molesta, pero una vez seco se vuelve indomable. 

Botella de agua, imprescindible en cada bolsa, es muy importante estar siempre hidratado, y más cuando estamos expuestos al sol. 

Y vosotros ¿cómo organizáis vuestras bolsas de piscina/playa? ¿qué me recomendarías? Os mando un beso muy fuerte y os espero en el siguiente post. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya pues cargas muchas cositas pero súper necesarias, por cierto tu toalla está bien bonita :3

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme y así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita, me gusta ir bien equipada jajaja :)
      ¡Te sigo! y bienvenida a mi blog :D

      Eliminar