Hoy os traigo un post doble, osea, un post con dos outfits en vez de uno en los colores esenciales de un armario, como son el blanco y el negro. Siempre me han encantado este tipo de jeans, pero muchas veces he dudado en como vestirlos, por lo que os traigo dos propuestas para aportaros ideas e indicaciones para aprender a combinar estos colores.
Mi look elegido en negro es este:
Me gusta combinar el vaquero con una camisa estampada donde predomine el color principal, así potencias los otros colores de la camisa junto a zapatos, bolsos, chaquetas.. En este caso, he querido potenciar el negro, por lo que elegí una blazer amarilla para dar la nota de color al look. Así, consigo resaltar los 3 colores de distintas maneras.
Mi look elegido en blanco es este:
Escogí la camisa blanca de rayas verticales para crear un total look blanco. Los accesorios en el mismo tono destacan ambos colores, y el sombrero le aporta el toque bohemio al outfit. Opté por chaqueta vaquera para dar todo el protagonismo al look.
Espero que os haya gustado y experimentéis con estos jeans atemporales. No habrá época en la que no los encuentres. ¡Nos leemos en el siguiente post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario