El post de hoy es de mis favoritos, disfruto haciéndolo y ayudandoos. Se trata de las Tendencias de Primavera-Verano 2017. Os vengo a hablar sobre las tendencias, colores y estilos que veremos en las próximas temporadas. Así que ¡comenzamos!
COLORES: Los colores que más veremos en las tiendas esta temporada son éstos tonos pasteles. El rosa en todas sus tonalidades, el azul en tonalidades claras y el amarillo.
TENDENCIAS: Las tendencias de esta temporada serán:
Volantes: Los veremos en todo tipo de prendas, mayormente en jerseys, blusas, camisas y hasta en pantalones.
Campana: Veremos camisas con mangas acampanadas y pantalones acabados en maxi campanas. A mi no me termina de convencer ninguna de las dos.
Corset: Vuelve el corset, pero ésta vez, superpuesto por encima de las prendas. Ayuda a estilizar y marcar cintura. Tampoco me gusta ésta tendencia.
Bralettes: Ésta tendencia es aplicable superpuesto por encima de la ropa o por debajo. A mí personalmente, me gusta más lucirlo debajo de jerseys con cuello de pico, de hombro caído o bajo camisas semi transparentes. Es una tendencia que me encanta.
Bordados: Seguimos viendo bordados en todas las prendas: desde camisas hasta zapatos. En bolsos, faldas, chaquetas, pantalones...
Rejilla: en medias y calcetines, de rejilla ancha. Ésta tendencia me gusta mucho y no tardaré en lucirla. Es atrevida y sexy, muy ochentera. Se lleva bajo faldas o pantalones, dando un toque especial al look.
Perforaciones: También veremos perforaciones decoradas con lazos, sobretodo en sudaderas.
Piel: Éste invierno la hemos visto en abrigos, ahora las veremos en chaquetas, petos y faldas. Ésta última en roja y negro.
Bajos: También veremos los bajos de los pantalones asimétricos, deshilachados, decorados de distintas formas, tomando todo el protagonismo del look.
Oversize: Las tallas grandes siguen pisando fuerte. Es una tendencia que me apasiona, ya que suelo vestir más de ancho que ceñido, me siento más cómoda. La veremos en muchas prendas.
Batín: Esta tendencia que nos recuerda al pijama, llegó en invierno y parece que continua la próxima temporada. Si sabes combinarla puede quedar muy bien. Es de tela rasa o brillante, lo que le da un punto a favor.
Lencería: Seguiremos viendo vestidos, camisas y tops lenceros, una tendencia que llama la atención por ser sencilla a la vez de sensual.
Zapatos: Sandalias o zuecos decorados con pelo, pompones alrededor, por encima o en los talones. Para mí, de las tendencias más odiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario