Mi fin de semana ha sido tranquilo, viendo la maratón de Fútbol Sala 24h que se celebra en Humanes cada año. De vez en cuando también se necesitan días tranquilos para descansar y recargar las pilas.
Hoy os quería enseñar el look del finde. Sí, estamos en Mayo y sí, todavía se siguen llevando botines. ¿Contradictorio, no? Pero es lo que tiene éste mes tan caótico, que un día te encuentras a 15ºC y al día siguiente necesitas chanclas. Mayo es así. Según el refrán, Cuando Marzo mayea, Mayo marcea. Y así está siendo. Estamos a 1 mes del Verano, quién lo diría.
Por eso, aún no he guardado los botines, porque en días de lluvia o frío, siguen viniendo bien. El look es este:
Los tonos nude combinan con todo y para los zapatos son el color más acertado, les aporta versatilidad para usar en distintos looks. Además, los botines planos son imprescindibles para días tranquilos en los que queremos descansar nuestros pies y, a la vez, ir elegantes.
Y como no podía faltar, mi imprescindible y un básico de cada armario: la chaqueta vaquera. Es atemporal y combina en todos los looks. Ésta es oversize; las prendas anchas han sido protagonistas ésta temporada por su comodidad y el toque desenfadado que aportan. Son mis prendas favoritas, pocas veces suelo vestir prendas ajustadas. Aunque nunca se sabe...
Las prendas son:
Blusa: Tienda local
Jeans: Primark
Botines: Primark
Chaqueta vaquera: Okeysi
¡Os deseo feliz semana y os espero en el próximo post!
Ángela
Holi!!
ResponderEliminarMuchas gracias por pesarte por mi blog y seguirme ^^
Te sigo =)
¡Muchas gracias guapa y bienvenida! :)
EliminarHola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, por cierto AMO ESTE LOOK, me lo voy a anotar
ResponderEliminarUn besazo
¡Mil gracias preciosa, nos leemos! :)
Eliminar