CONTACTO

28 de junio de 2017

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Quizá éste sea el post que más ganas tenía de compartir y nunca pensé que llegaría. Hoy no os vengo a hablar de moda ni nada relacionado, es un post más personal donde os quiero hablar sobre la importancia de creer en algo, de luchar por conseguirlo y de la satisfacción de lograrlo.

Hoy os hablo de la música. ¿Quién no escucha música hoy en día? Es un elemento fundamental en nuestras vidas que nos ayuda a desconectar de la realidad, a refugiarnos en sus letras, a escapar de lo malo y a disfrutar por unos instantes. Todo esto, cuando tienes un cantante o grupo favorito se maximiza. En mi caso, llevo media vida escuchando Mägo de Oz. Los descubrí allá por el 2006 y siempre estaré agradecida a la persona que me los descubrió. Cuando idolatras tanto a alguien nunca piensas en la posibilidad de tenerlos cerca. Recuerdo que al poco de conocerlos, hicieron un concierto en mi pueblo y pude asistir, aunque con esa edad no lo vives tan intensamente. Pasaron los años, hasta cambiaron de cantante, y yo cada vez veía más complicado volver a verlos en directo. Pero, como ya sabéis, nada es imposible, y muchos años después, en 2015, me enteré de que actuaban por aquí cerca. Ni me lo pensé, y allí me presenté. La emoción de volver a verlos después de tanto tiempo siguiendo su trayectoria y con nuevo cantante me invadía. Reconozco que me tocó bastante lejos del escenario, pero cuando esperas algo con tanta ansia, no le das importancia. Y desde ese día todo cambió. Ese fue el principio de algo inimaginable. Al mes siguiente, volvían a actuar cerca, así que sin pensarlo volví a acudir. Y así he pasado varios meses, no sé si por destino o casualidad, llevo desde 2015 sin perderme ni un solo concierto que celebren cercano. A cada fecha, más cerca del escenario, lo que aumentaba mi felicidad. Pero éste Sábado 24 Junio todo cambió, desde antes del concierto todo fue diferente al resto. Después de un gran concierto ofrecido por Débler y Mägo de Oz en Leganés, acudí a los camerinos con la esperanza de conseguir alguna foto. Primero, pude conocer a los chicos de Débler, un grupo que descubrí en el último concierto de Mägo y a los que les espera un futuro muy prometedor, lo veremos. Acordaos de su nombre, porque en unos años los veremos en lo más alto. Tras las fotos con ellos, tocó esperar un rato más a ver si con suerte, salían los demás. No tenía mucha esperanza, pero dicen que es lo último que se pierde y confío en ello. Y así fue. Cuando me quise dar cuenta, me encontraba haciéndome fotos con cada uno de los integrantes. Maravilloso y emocionante. ¿Quién le diría a aquella Ángela de 12 años que algún día cumpliría su sueño? Nadie, porque nadie cree en ello hasta que sucede. Una experiencia que recordaré de por vida y me motiva para alcanzar otras metas. Para muchos, será insignificante, pero para mí, soy afortunada y feliz por unas simples fotos. Con este post no vengo a convencer de nada, solo a motivaros para luchar por lo que de verdad queréis conseguir y demostrar que es posible si lo intentas. Dicho ésto, os dejo las fotos de uno de los mejores días de mi vida.

DÉBLER 
Rubén Kelsen 

Álex y Sergio García

Dani Fuentes 

Nelson Valenzuela

MÄGO DE OZ 
Zeta

Frank

Txus

Carlitos

Manuel Seoane 

Fernando Mainer 

Josema 

Javi Díez

Púa de Carlitos

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado mi experiencia aunque no estéis acostumbrados a post así y os dejo el look que llevé al concierto. Gracias por seguir ahí cada día, nos leemos en el siguiente post...

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Me emocioné mucho leyendo este post, en serio tú experiencia es un ejemplo de esperanza, de motivación. Sin duda te mereciste conocerlo, fuiste alguien completamente luchona que 11 años después de comenzar a escucharlos por fin consiguió estar cerca de ellos.
    ¡La esperanza muere al último!
    Ningún sueño es imposible, tú lo demostraste ¡Qué alegría! Y esto no es de suerte, esto es de perseverancia y coraje de alcanzar nuestros sueños. Espero ser capaz de motivarme como tú.
    ¡Muchísimas felicidades, enhorabuena, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que fue muy emocionante y algo que jamás olvidaré. Por eso siempre hay que luchar por nuestros sueños y nunca rendirnos, todo llega para quien sabe esperar. Besos preciosa <3

      Eliminar
  2. Qué emoción! Me muero si puedo conocer a mis artistas favoritos. No los conocía y ahora los estoy escuchando en youtube. Muy buenos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es un sueño cumplido. Escúchalos, te gustarán ;)

      Eliminar