Hoy os traigo mis primeras rebajas veraniegas, y la primera tienda en la que he picado ha sido en Primark. Como ya sabéis, Primark es una tienda de moda low cost, por lo que no suelen hacer muchos descuentos ya que de por sí sus precios son muy bajos. Aún así, siempre encuentras chollos y gangas a mitad de precio.
En principio buscaba un bikini, pero siempre cae algo más. Parar en la estantería de las camisetas se ha vuelto imprescindible en cada visita. Me encantan sus diseños, sus colores y sobretodo su precio, tan básico como dichas prendas. Ahora están muy de moda las camisetas con mensajes, pero pienso que nunca deben faltar en nuestros armarios, ya que son un must have que te puede sacar de cualquier apuro además de combinar con todo.
Ésta es más larga y con un azul turquesa que encandila. Tengo pensado customizarla un poco ;)
Éste clutch fue amor a primera vista, es negro con lentejuelas y pedrería. Lo vi y no pude evitar quererlo. Me parece precioso, elegante y muy combinable. Deseando estoy de estrenarlo.
Ésto que veis aquí es una esponjita desmaquillante de silicona y sirve además para una exfoliación muy suave. Yo no la utilizo para desmaquillar, pero para exfoliar sutilmente la piel si. Ahora en verano no es muy recomendable profundizar mucho en la piel ya que estamos más expuestos a los rayos de sol que podrían dañarla.
¡Y esto ha sido todo! Todo es de temporada, por lo que podréis encontrarlo en tienda sin problema. ¿Qué tal vuestras rebajas? ¿habéis picado mucho? Os espero en el siguiente post <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario