CONTACTO

16 de octubre de 2016

BLACK & WHITE

¡Hola chic@s! Parece que por fin ha llegado el frío, a ver si es verdad y empiezan las temperaturas propias de este mes y todos los planes que eso conlleva.
Hoy os traigo un post doble, osea, un post con dos outfits en vez de uno en los colores esenciales de un armario, como son el blanco y el negro. Siempre me han encantado este tipo de jeans, pero muchas veces he dudado en como vestirlos, por lo que os traigo dos propuestas para aportaros ideas e indicaciones para aprender a combinar estos colores.


Mi look elegido en negro es este:




Me gusta combinar el vaquero con una camisa estampada donde predomine el color principal, así potencias los otros colores de la camisa junto a zapatos, bolsos, chaquetas.. En este caso, he querido potenciar el negro, por lo que elegí una blazer amarilla para dar la nota de color al look. Así, consigo resaltar los 3 colores de distintas maneras.


Mi look elegido en blanco es este:



Escogí la camisa blanca de rayas verticales para crear un total look blanco. Los accesorios en el mismo tono destacan ambos colores, y el sombrero le aporta el toque bohemio al outfit. Opté por chaqueta vaquera para dar todo el protagonismo al look.


Espero que os haya gustado y experimentéis con estos jeans atemporales. No habrá época en la que no los encuentres. ¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario