CONTACTO

23 de octubre de 2016

BURGUNDY & BLACK

¡Hola precios@s! ¿Que tal lleváis el Otoño? Yo, la verdad, contenta por poder disfrutar los colores propios de la estación que tanto me gustan, entre los que se encuentra el protagonista del post.
Llega la época de los vestidos con botines, botas, incluso con zapatillas. Yo he elegido éste para combinar con mi nueva adquisición: el sombrero. Es un complemento que nunca me llamó la atención pero ahora me encanta, ya que encaja en cualquier outfit y da un toque especial a cualquier look. Además, ayuda a resaltar el burgundy del vestido, que es lo que pretendía. 
Mi look elegido ha sido este:




Lo he llevado de 3 maneras distintas: 
• Sólo con sombrero 


• Biker sin sombrero 


• Biker + sombrero


Un vestido sencillo con mangas acampanadas donde los complementos cobran todo el protagonismo.
Details: 


Biker: Primark 
Vestido: Primark 
Botines: Blanco

¿Cual es vuestro favorito? Lo bueno de este tipo de looks es el sinfín de opciones que ofrece, adaptadas a cada gusto personal.
Espero que os haya gustado mi look y os ayude a combinar los vuestros. Os espero en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario