CONTACTO

13 de noviembre de 2016

BROWN SUGAR

¡Hola precios@s! ¿Como va todo? Espero que muy muy bien. Yo llevando el frío como se puede, ya que soy súper friolera y prefiero el calor del verano. Aun así, que el frío no sea excusa para dejar de usar vestidos y faldas. Son prendas que me encantan, ya que son atemporales y se pueden usar durante todo el año, si sabes cómo combinarlo. 

Mi outfit elegido ha sido este: 




El look está compuesto por un falda de ante, un jersey finito de cuello alto, botines y, como no, uno de mis complementos favoritos últimamente: el sombrero. Pienso que le da el toque especial al outfit. El jersey, a pesar de ser finito, abriga bastante. Creo que lo que más me gusta de la falda es la cremallera delantera, ya que la hace diferente y cómoda.



Zoom:

Detalles:
• Falda: Primark 
• Jersey: Primark 
• Botines: Blanco 
• Sombrero: Tienda local



Y esto ha sido todo por hoy, os deseo buena semana y ¡os espero en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario