CONTACTO

1 de noviembre de 2016

HAPPY HALLOWEEN!

¡Hola bonit@s! ¿Que tal habéis pasado Halloween? Espero que muy bien. Yo he elegido para celebrar esta fiesta a Harley Quinn. Diseñé mi propio disfraz inspirado ella, y utilicé materiales asequibles y caseros. El resultado final no quedó nada mal. Por eso, os traigo un DIY sobre mi disfraz. Os enseño el proceso: 
Chaqueta: Elegí una vieja chaqueta blanca, de un material perfecto para el uso que le iba a dar.

Lo primero que hice fue cortar el gorro, ya que la chaqueta de Harley es tipo bomber. 

Después, cubrí mangas, cuello y bajos con cinta para que no se manchara, ya que lo pintaría después de forma distinta. Por delante y por detrás, dividiendo la parte trasera en dos con una línea vertical. 
 


Finalmente, pinté la parte izquierda azul y la derecha roja. Recurrí al spray porque era la manera más rápida de pintarla entera. Este fue el resultado.
 


Estos fueron los colores en spray que yo usé, azul oscuro y rojo oscuro. 

Camiseta: Para la camiseta, elegí una básica blanca, que pinté en rojo y dibujé el mensaje con rotulador. 



Después, corté el cuello y el bajo, hice rasgaduras en la camiseta y así quedó.  

Falda: Opté por hacer una falda sobre un short viejo con papel pinocho metalizado.  


Después, la cosí al pantalón, asegurándolo con clips. Finalmente, al terminar ambos colores, los cosí para unirlos y que quedara una falda uniforme.


Pelo: Elegí una peluca rubia a la que hice dos coletas altas, y pinté las puntas en azul y rojo, respectivamente. Enrollé lazo azul y rojo en las gomas.

Detalles: El bate lo hice con un cono de cartón y papel, para después pintarlo y decorarlo. Usé medias negras rasgadas y rotas. El maquillaje consistió en cara blanca, ojos en azul y rojo, labios rojos y un pequeño corazón negro en un moflete. Como zapatillas usé unas botas militares prestadas, para dar un toque cañero al disfraz. Como cinturón, usé uno mio negro y simplemente le añadí un rombo de fieltro amarillo para imitar la hebilla. Para el collar, recorté las letras y las pegué en un trozo de plástico que cerraría con imperdible. 




¡Y este fue el resultado! Disfraz listo para destacar. 

Espero que vuestros disfraces hayan triunfado, yo pensé que el mío sería el más recurrido, pero no he visto tantos como esperaba. Feliz Día de todos los Santos, os espero en el siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario