CONTACTO

14 de marzo de 2017

10 ZAPATOS MUST HAVE

¡Hola bonitos! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy muy feliz, mi etapa de exámenes llegó a su fin. Se acabaron los agobios, el estrés, los llantos, las pocas horas de sueño... Se acabó. Después del esfuerzo llega la recompensa, y ahora viene algo mucho mejor. Siempre con ganas de superarme a mí misma y mejorar. Ánimo a todos los que estáis pasando por ello; es duro, y a veces te dan ganas de tirar la toalla, pero os aseguro que merece la pena y es muy satisfactorio conseguir tus objetivos.
Hoy os traigo un post dedicado a los zapatos. Muchas veces, no les damos la importancia que tienen, y es que los zapatos son un complemento capaz de cambiar un look y convertirlo en un estilo diferente. Por eso, os enseño los 10 tipos de zapatos must have. Esto significa que son imprescindibles en cada armario, y que debemos tener uno de cada estilo para salir de cualquier apuro e ir siempre perfectas. ¡Comenzamos! 

Flats o manoletinas: La típica bailarina, es un zapato plano que aporta sencillez y comodidad. 

Zapatillas: Para looks comfy, sport... aportan el toque deportivo y desenfadado al outfit.  

Botines: Planos o de tacón, ideales para invierno. Son más favorecedores si cubren hasta el tobillo. En color camel maximizan su versatilidad. 

Cuñas: Ideales para verano. Arreglan cualquier look de día o de noche. Comodísimos para aguantar todo el día con ellos puestos. 

Stilettos: Para mí, el tacón perfecto, son clásicos. Tienen el inconveniente de que, al no llevar plataforma, resultan un poco más dolorosos e incómodos. Son la elegancia hecha zapato, muy femeninos y sensuales. En cualquier color siempre serán un acierto, pero en negro son la clave. 

Sandalias: Ideales para el buen tiempo. Aportan frescura y le dan el toque juvenil al look. Las sandalias romanas son mis favoritas. Alternativa para ir sobre plano. 

Tacón plataforma: Mucho más cómodos que los stilettos, para looks de noche, de fiesta, eventos.. Muy recurridos por su 'comodidad'; al llevar plataforma, duelen menos y se aguantan más. 

Botas altas: Este año las botas XXL han sido claves en la temporada. Pero las botas altas realmente nunca pasan de moda, son comodísimas para llevar con jeans o vestidos y faldas. 

Tacón nude: Ideales en un tono esencial para rematar cualquier look y darle el toque perfecto. Triunfan temporada tras temporada. 

Oxfords: Planos o de tacón. Los de tacón han marcado esta temporada por su comodidad y elegancia. Yo tengo varios planos en diferentes colores y me encantan. En tonos tierra son esenciales. De estilo casual y sofisticado. 

Bueno chicos, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, seguro que más de uno de los que os he mostrado están en vuestro armario esperando a ser combinados. Son 10 esenciales, porque temporada tras temporada, triunfan. ¡Os espero en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario