CONTACTO

7 de agosto de 2017

BLACK & GREY

¡Buenas tardes bonitos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo contando los días para ir a la playita, adoro el mar y soy muy feliz allí, me siento como pez en el agua. El verano es mi estación favorita y me gusta disfrutar y aprovecharla al 100%.
Hoy os traigo un look sencillo en el que los complementos cobran todo el protagonismo. Cuando la sencillez reside en las prendas, hay que centrar la atención en otros puntos, así convertimos looks aburridos en verdaderas obras de arte. Sólo hay que echarle imaginación. 
Mi look no tiene nada de especial, pero tenía ganas de estrenar éste clutch y pensé la manera de combinarlo en mi outfit. Quería que todo el protagonismo fuera para sus lentejuelas y brillos. Ideal para looks de noche. 


El look está compuesto por un top gris con detalles brillantes que sólo se aprecian de cerca, un choker hecho por mí (os dejo el enlace a su post - http://eltopamarillo.blogspot.com.es/2017/01/diy-choker.html ), sandalias con brillitos y unos jeans también hechos por mí: era un vaquero largo de mi novio que no le servía y decidí cortar para hacer al estilo boyfriend. Ésto último lo hago cada vez que se va a deshacer de su ropa, me gusta darle una segunda oportunidad, reciclarla y adaptarla a mi estilo, antes que tirarla.


Las prendas son: 

Jeans: Primark Man
Top: Mango 
Clutch: Primark 
Sandalias: Tino González 



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que estéis disfrutando del verano tanto como yo. Os deseo feliz Lunes y os espero en el siguiente post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario