CONTACTO

13 de agosto de 2017

UNA FALDA, DOS LOOKS

¡Hola bonitos! ¿Qué tal lleváis el verano? Yo estoy feliz porque mañana por fin pongo rumbo a la playa. Es el momento que más espero durante el año; adoro viajar y descubrir destinos nuevos, la piel bronceada por el sol, desconectar de la rutina y volver con las pilas bien cargadas. Éste año estaré fuera dos semanas, una en cada destino, por lo que hasta septiembre no volveré a estar activa por aquí, pero a la vuelta tendréis mil fotos del viaje.
Hoy os traigo dos looks con una prenda en común: la falda vaquera. Es una tendencia que nunca pasa de moda, y además, me encanta. Creo que combina en todos los estilos y con cualquier complemento. En éste caso, os muestro dos maneras de llevarla entre las miles de opciones que hay. Yo he elegido un outfit casual y otro sport, ambos con la falda en común pero usando distintos complementos que los hacen diferentes. ¡Comenzamos!

El primer outfit está compuesto por falda denim y camiseta básica con sandalias de pedrería. Un conjunto sencillo pero arreglado para salir, donde podemos sustituir las sandalias por cuñas o tacones e incluir una rebeca larga.




El segundo outfit está compuesto por falda denim y camiseta básica, igual que el anterior, al que añadimos una chaqueta sahariana y zapatillas. El conjunto cambia por completo y se convierte en un estilo más sport.




Y a vosotros ¿cuál os gusta más? Yo no podría decidirme, me encantan los dos. Saber combinar la misma prenda de distintas maneras es un recurso básico para cuando viajas o estás fuera de casa y no tienes el armario a mano.
Os espero en Septiembre con nuevas ideas y muchas ganas de seguir creciendo. ¡Feliz Verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario