CONTACTO

12 de septiembre de 2017

MANGO OUTLET

¡Hoooola bonitos! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien. Estamos en un mes de subidas y bajadas de temperatura, así es imposible lucir morenito. Lo mismo necesitas un jersey que un vestido. Se acerca el Otoño...

Había oído mucho hablar de Mango Outlet, que vende online a precios muy asequibles, así que el Viernes después de recorrerme la página de arriba a abajo hice un pedido. Hoy Martes me ha llegado y no puedo estar más encantada con mis fichajes. Mis prendas elegidas son:
Falda plisada: Con estampado floral, apta con camiseta y zapatillas para un estilo sport o con blusa y sandalias para un estilo más formal. 




Mono estampado: Me enamoré desde que lo vi por redes sociales; yo optaría por combinarlo con una camiseta básica blanca y unas zapatillas, para un look comfy. La espalda es preciosa, no descartaría ponérmelo al revés e innovar. Es tan ancho que parece un vestido y por eso me encanta.





Blusa plumeti: De tela fina y con hombros al aire, ésta blusa plumeti es ideal para éstos días más fresquitos. Con jeans y sandalias o zapatillas consigues un look top.



Blusa estampada: Me pedí una talla más que le da un rollito oversize muy interesante. De media manga y tela fina. 



Top detalles y borlas: Éste precioso top es ideal para los días más calurosos, espero que el calor continúe para poder estrenarlo, sino, tendré que esperar al verano que viene. El detalle de las borlas y las cuentas me chifla. 



Jersey kimono: Antes de comprarlo ya estaba pensando en looks para combinarlo, así que no lo pude evitar. Jersey largo con manga corta de murciélago. Para los días más fríos, lo combinaría con un jersey fino debajo, medias y botas; otra opción sería con vaqueros y botines. Estoy deseando estrenarlo.  



Jersey oversize: Que me gusta a mi un jersey oversize. La comodidad que aportan es única. De manga corta y ancho, muy ancho, lo que lo hace ideal.  



He de decir que no me gusta comprar ropa online ya que prefiero probármela, aunque en este caso me arriesgué; depende de la prenda, pedí una talla más para que quedara más holgada y ha sido todo un acierto. Aunque parezca sorprendente, ninguna prenda supera los 5€.
Y vosotros ¿habéis comprado en Mango Outlet? ¿os gusta comprar ropa online? Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post ¡os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario