CONTACTO

25 de septiembre de 2017

WEEKEND LOOKS

¡Hoooooola preciosos! Ya estoy de vuelta por aquí, echaba de menos escribir en el blog. Mi ausencia se debe a que he estado bastante mala, con fiebre y sin poder moverme de la cama. He pasado unos días horribles, pero por fin vuelvo para seguir adelante con looks, tendencias y todo lo relacionado con la moda.
También aprovecho para contaros una nueva noticia. Por fin voy a estudiar algo que llevo esperando años; la espera ha sido larga pero ha merecido la pena. Voy a estudiar un Grado Superior de Asesoría de Imagen, o lo que es lo mismo, estilismo de moda. Es un proyecto que me hace muchísima ilusión y un sueño hecho realidad. Tengo mil ganas de empezar a estudiarlo aunque eso suponga estrés, menos tiempo libre y mucho esfuerzo, pero merecerá la pena.
Y ahora si, vamos con los looks. Hoy os quería enseñar los que elegí para éste fin de semana. 

Para el Viernes opté por éste outfit, compuesto por biker jeans, camiseta y zapatillas. Éstos vaqueros son de mis favoritos, sientan genial y se caracterizan por llevar rodilleras y cremalleras. 



Para el Sábado quise estrenar éstas bailarinas, así que las combiné con falda vaquera, top y una blusa que convertí en chaquetilla.



Para el Domingo opté por la comodidad y elegí éste vestido vaquero con zapatillas. Para mí, la comodidad es primordial. 



Y como novedad os enseño mi cambio de look. Estaba cansada del pelo largo, llevo 23 años viéndome igual, pero tampoco soy atrevida respecto al cabello, lo máximo que me hice fueron unas mechas californianas... hasta hoy. Prometí que si me cogían en el Grado Superior me cortaría el pelo y así ha sido. Es la primera vez que me corto el pelo más allá de las puntas, y estoy muy orgullosa de empezar ésta nueva etapa con éste cambio. Renovarse o morir. ¿Qué os parece? 

¡Y eso ha sido todo por hoy! Éstos han sido mis tres looks elegidos ¿cual es vuestro favorito? Os espero en el siguiente post. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó el primer look, queda perfecto con el otoño ❤

    El corte de cabello te quedo súper, ojalá dure en crecer.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar