CONTACTO

19 de diciembre de 2017

DÍA EN MADRID

¡Hola hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que súuuuuper bien. Yo estoy en mi última semana de clase, a puntito de coger las vacaciones tan deseadas y necesitadas. Se acercan fechas muy bonitas y que disfruto como una niña pequeña. ¡Bendita infancia! Que felices éramos y que poco lo valorábamos... 
Como cada año, éste Sábado fuimos a Madrid a ver el alumbrado navideño, y aunque durante varios años se repiten algunas luces, no deja de ser especial. Madrid es una ciudad mágica que deslumbra por sí sola, pero cuando la decoran en Navidad, lo es aún más. Tiene un encanto especial que llama la atención de cualquiera. Sus calles, su gente, su ambiente, sus edificios antiguos, sus esculturas, su vida, su todo, la convierten en mi ciudad favorita. Lo mejor para visitar Madrid es ir lo más cómodo posible, olvidando los tacones en el armario, ya que te esperan unas cuantas horas de caminata por delante, y abrigado, ya que el frío lo requiere. Ésta ciudad es más de lo típico que conocemos, solo hay que perderse por sus calles y realizar nuevos descubrimientos.  No puedo negar que me encantaría vivir allí... Os dejo las fotos de un gran día. 






 
 













Y a vosotros ¿os gusta tanto Madrid como a mí? ¿Lo habéis visitado en época navideña? Espero que os haya gustado y ¡os espero en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, ¡feliz año nuevo! :)

      Eliminar