CONTACTO

6 de diciembre de 2017

PATA DE GALLO III

¡Buenas noches bonitos! ¿Cómo estáis? Espero que tan bien como yo, disfrutando del puente tan merecidísimo. Estoy en esa época donde los exámenes y trabajos ocupan todo mi tiempo, así que éstos días festivos me han venido de maravilla para descansar. ¡Bendito puente!
Hoy por fin estreno ésta blazer con estampado pata de gallo que tantas ganas tenía, y os quería enseñar el look elegido. Aprovechando éste día, hemos tenido comida familiar y quería lucirla. Me parece un estampado versátil y perfecto para cualquier ocasión, que habrá temporadas que se llevará más y otras menos, pero es un estilo clásico que nunca pasará de moda.





Yo he optado por combinarlo con jeans y botines en negro y camiseta básica en blanco, para que no fuera un look tan apagado. La blazer destaca por sí sola. Con complementos en rojo consigues un look top.




Los detalles son: 

Blazer: Primark 
Camiseta básica: Zara
Jeans: Stradivarius 
Botines: Pull&Bear



Éste ha sido mi look elegido para hoy, espero que os haya gustado. Seguro que más de un@ tiene una blazer con pata de gallo en su armario, y si no, os lo recomiendo, es un básico esencial que os puede sacar de cualquier apuro. ¡Os espero en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario