CONTACTO

26 de febrero de 2018

TENDENCIAS | PRIMAVERA-VERANO 2018

¡Hoooooola hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, necesitaba desconectar. A veces es necesario pararse, ver donde estás y donde quieres llegar para poder continuar. Los puntos de inflexión son imprescindibles para mejorar. 


Hoy os traigo un post sobre las nuevas tendencias que veremos, se acerca mi temporada favorita. Soy más de calor, aunque el invierno también tiene su encanto. Las tendencias que vienen pisando fuerte son las siguientes: 

Colores: los colores para el frío tienden a ser mas fuertes, mientras que para el calor tienden a suavizarse. Vuelven los tonos pastel, en especial, lavanda, azul bebé, rosa empolvado y amarillo suave. 

Aún así, también veremos colores más intensos, entre los que destacan verde esmeralda y rojo. 

Estampados: vienen pisando fuerte el floral, pero sobre todo los lunares, grandes y pequeños, en todos los colores. Continúan los cuadros en todas sus variantes. 

Flecos: los veremos en todas las prendas y accesorios, largos y muy largos. 

Estilo: El sporty chic que mezcla la comodidad del chándal con la elegancia de los tacones. Un estilo que a mi personalmente no me gusta, pero para gustos los colores. 

Abrigos: Gabardina beige, un básico del fondo de armario que nunca pasa de moda. Ideal para entretiempo y cualquier ocasión. 

Trajes: en invierno los vimos estampados y por piezas, ahora vienen enteros y lisos, combinados con tacón o zapatillas. Mis favoritos son de Zara.  

Prendas: escotes asimétricos y diferentes, camisetas y sudaderas con logo. 

Vaqueros: los pitillo dejan paso a jeans más anchos y sueltos, como los de tiro alto, mom fit y rectos. 

Gafas: redondas en formato mini llegan las tiny sunglasses; alargadas y sofisticadas las cat eye.

Zapatos: destalonados y mules, la plataforma aparece en todo tipo de calzado. 

Bolsos: vuelven los bolsos de rafia que tanto se llevaron el año pasado, en varios estilos y colores. Surge la riñonera como complemento indispensable. 

Pañuelos: atados al cuello, en el pelo, de cinturón o enganchado al bolso, el caso es llevarlo. 

Pendientes: continúan en tamaño maxi, cuanto más grandes, mejor. 

Y la joya de la corona es éste vestido de Mango inspirado en el que lució Julia Roberts en Pretty Woman. Más bonito, imposible. 

¡Y ésto ha sido todo por hoy! Espero que os ayude a conocer todo lo que viene ésta temporada. Yo ya me he apuntado algunas tendencias, pero otras las descarto sin pensarlo. Aunque en la moda, nunca se puede decir 'nunca', no sería la primera vez que me acaba gustando algo que al principio odiaba. Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario