CONTACTO

21 de marzo de 2018

PINK, WHITE & BLACK

¡Hola holaaaaa! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien. El frío no nos quiere abandonar y yo solo puedo pensar en el verano, mi estación favorita. Lo sería la primavera de no ser por mi alergia, por eso temo su llegada...

Hoy os enseño un look en tonos primaverales, incluyendo el estampado floral de la blusa. Ya que el buen tiempo se niega a aparecer, haremos lo posible por dejar atrás las tonalidades oscuras y el frío, y amenizar los días con tonos pastel y estampados coloridos.

El outfit está compuesto por una blusa satinada en rosa palo con estampado floral, mangas abullonadas y escote tipo chokerJeans blancos, que hay quien los utiliza solo en el buen tiempo y luego estoy yo, que los utilizo durante todo el año. Creo que es un color que tiene infinidad de posibilidades tanto para el frío como para el calor. Mocasines de charol negros, una de mis mejores adquisiciones, apto para darle un toque elegante a cualquier look. 


En otra ocasión, decidí conjuntar ésta blusa con jeans negros ¿qué combinación os gusta más? 

Detalles: 

Blusa: Primark 
Jeans: Zara 
Mocasines: Marypaz 

Ésto ha sido todo, espero que os haya gustado y nos leemos muy pronto por aquí, antes de disfrutar de las ansiadas vacaciones. ¡Os espero en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario