CONTACTO

16 de abril de 2018

PRIMARK

¡Hola bonitos! ¿Qué tal? Espero que muuuuy bien. Yo rodeada de exámenes y trabajos, estoy en la recta final del curso y se nota. Me faltan horas al día...

Hoy os quiero enseñar mis últimas adquisiciones de Primark. Va siendo hora de renovar prendas y hacer el cambio de armario, sacar los vestidos y guardar los jerséis. Solecito, ven a mí.
Lo primero que os enseño son camisetas básicas. Son indispensables en cualquier armario, ya que combinan con todo, siempre es bueno tenerlas lisas o estampadas. Aquí las venden de todos los tipos, colores y formas a un precio muy asequible.
 
Una camiseta blanca y una estampada de rayas marineras son básicos imprescindibles, ya que combinan en cualquier look y estilo.


Las camisetas estampadas son perfectas para darle un toque distinto al outfit y para lucirlas con el buen tiempo. En colores pastel resaltan el bronceado y siempre favorecen. 

   
Éstos pantalones son ideales para Verano, son finitos y holgados, por lo que aportan frescor en los días más cálidos. El color mostaza con la piel morena es una mezcla espectacular.

Falda denim de línea A, un color perfecto y un corte muy favorecedor de tiro alto que estiliza. 

Adoro éste tipo de vestidos para primavera, me parecen ideales para combinar con zapatillas o sandalias, el estampado floral nunca falla. Tiene escote palabra de honor y fruncido tipo nido de abeja, muy favorecedor para resaltar el pecho.

Y ésta es la joya de la corona. Fueron amor a primera vista, y su precio, más. Costaban 19€ y me los llevé por 7€, oportunidades que no puedes dejar escapar. El color rosa, las correas y las tachuelas forman una combinación espectacular. Estoy deseando estrenarlos. 


¡Y ésto ha sido todo por hoy! Espero que os hayan gustado; todas son de temporada, por si os gusta algo, sabed que lo podéis encontrar en tienda. Os deseo feliz semana y os espero en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario