CONTACTO

5 de abril de 2018

SEMANA SANTA 2018

¡Hola hola! ¿Qué tal vuestra Semana Santa? Tras unas merecidas vacaciones, toca volver a la rutina. Pilas cargadas para la recta final del curso ¡a por todas! La moda y viajar son mis dos pasiones, de las que nunca me cansaría y que me encanta mostrar al mundo. Al igual que me gusta enseñaros mis looks detalladamente y ayudar a inspiraros, también me gusta enseñaros los rinconcitos que descubro por el mundo cuando viajo. Os aseguro que no hace falta ir muy lejos para descubrir nuevos horizontes, sólo hay que buscar el ángulo adecuado. 


Como el año pasado, pasamos la Semana Santa en Estepona. Dicen que Andalucía es especial en éstas fechas, pero para mí lo es siempre. Tiene un encanto inigualable. Las casas blancas, cada rincón lleno de flores, el mar, la alegría del sur, el calorcito veraniego, lo convierten en un lugar ideal. Cuando viajo allí, me transporto al verano (mi estación favorita) aunque sea Diciembre. La magia del sur. Os dejo algunas de las fotos que sacamos en el viaje.


África y Gibraltar 






 


















Ésto ha sido todo, espero que os haya gustado y que hayáis tenido una grandísima Semana Santa. ¡Os espero en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario