CONTACTO

16 de junio de 2018

¡NOS VAMOS DE BODA!

¡Hola hola bonitos! ¿Cómo estáis? Espero que muuuuy bien. Yo ya estoy de vuelta por el blog; la recta final del curso ha sido larga e intensa, pero todo llega a su fín y ya puedo decir que estoy de vacaciones. Qué ganas tenía de volver a escribir por aquí, es un hobby muy enriquecedor.
Éste fin de semana hemos estado de celebración, ha llegado la boda tan esperada. Tenía tanta expectación como ganas de disfrutar de ese gran día. Fue tan bonita y emotiva como esperaba.
El look elegido para asistir al evento está compuesto de:

Vestido
Elegí éste de H&M, es un vestido largo de gasa, en rosa empolvado, de corte imperio y con el escote plisado. Es un corte que favorece a la mayoría de cuerpos, ya que estiliza y realza el busto. El link a la prenda es: http://www2.hm.com/es_es/productpage.0617245002.html. Lo tenéis en rosa empolvado, en verde menta y en azul oscuro con estampado floral. 



Zapatos
Buscaba un calzado elegante y confortable; para éste tipo de eventos, lo mejor es apostar por unas sandalias de tacón. Son de JustFab y las elegí de tacón ancho para aportar estabilidad y comodidad al andar, ya que los tendría que portar durante muchas horas. Los tenéis en infinidad de tonos y estampados; en mi caso, los elegí en tono nude que combinan con todo. El link a los zapatos es: https://www.justfab.es/products/MAKEMBA-DA1719975-2130?psrc=wishlist



Clutch
Teniendo en cuenta que el vestido es rosa empolvado, liso y sin estampado, buscaba hacer contraste con los complementos, así que me decanté por éste clutch de Sfera, tipo sobre, con abalorios. 



Pendientes:
De tipo colgante con varias tiras doradas, son muy elegantes. Al llevar escote cerrado, sin collar y el pelo recogido, buscaba unos pendientes largos que crearan verticalidad. Todo un acierto. 


Los compré en un stand de Marypaz, pero no aparecen en la web, así que os dejo dos modelos de Bijou Brigitte muy parecidos. 



Maquillaje 
Elegí un maquillaje sencillo, con un degradado en tonos marrones y dorados, acorde a los complementos, pero no muy intenso. Un look muy parecido a éste: 


Como labial, escogí éste de Mercadona, es fijo y de los más económicos que hay en el mercado; estoy muy satisfecha con ésta compra y os lo recomiendo totalmente, lo tenéis en varios tonos. 



Peinado 
Con una diadema elástica y siguiendo éste tutorial de Pinterest, elegí éste peinado ya que me pareció el más acorde al estilo del vestido. En mi caso, no dejé ningún mechón suelto, recogí todo el pelo hacia adentro de la diadema, hasta el flequillo. 


Éste fue el resultado final. Cabe destacar que, para éste tipo de eventos, todos los peinados y maquillajes me los realizo yo, ya que considero que tengo maña para ello y así puedo adaptar cada look a lo que exactamente quiero. 



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¡Os leo en el siguiente post! 

1 comentario:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar