CONTACTO

13 de julio de 2018

SESIÓN DE FOTOS

¡Hoooooooooola! ¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando del verano tanto como yo; es mi estación favorita y no la cambio por nada. La piel morena, la piscina, la cálida temperatura, las vacaciones, la playa, la ropa corta, el sol... y salir a la calle con el pelo mojado, una sensación que me encanta. ¿Cuál es tu estación favorita? 

Hoy os enseño las fotos de la sesión que realicé junto a Israel. Es un crack, me hizo sentir muy bien y cómoda, algo que me resulta complicado porque soy bastante vergonzosa, y aunque no lo parezca, me cuesta ponerme frente a la cámara. Me encantó trabajar con él y estoy deseando repetir, es una experiencia única. Os dejo sus redes por aquí por si queréis cotillear su talento. 





















Espero que os hayan gustado tanto como a mí, pasé una tarde muy divertida, llena de risas. Éstas experiencias te enseñan a conocer lo mejor de tí mismo y a descubrir nuevos horizontes. ¡Nos leemos en el siguiente post!

1 comentario: