Hoy os enseño un look especial, lo usé para asistir a la graduación de mi hermana y tenía pendiente enseñároslo. Se pueden conseguir looks espectaculares con prendas básicas, sólo sabiendo añadir el toque especial que convierta un conjunto sencillo en uno totalmente diferente. El look elegido es éste:
Está compuesto por una blusa con hombros descubiertos de tejido plumeti, un pantalón de vestir con lazada frontal, sandalias de tacón en tono nude y clutch de lentejuelas.
Para escotes tipo hombros caídos, podemos optar por pendientes grandes y colgantes, que cubran visualmente los hombros. Es aconsejable tener al menos un par de sandalias de tacón para eventos formales, los tonos recomendados son nude, plata, dorado y negro, ya que son colores que combinan con todo para cualquier ocasión. Para mi gusto, éste tipo de escote favorece más con el pelo recogido, dejando la cara descubierta.
Como véis, es un look compuesto por prendas sencillas, donde la joya de la corona es el clutch. Para looks sencillos, deben destacar los complementos. Para looks recargados, dejaremos que luzca la prenda principal, optando por complementos más sencillos.
Everything looks so wonderful!
ResponderEliminar