Una de las cosas que más me gustan del verano son las rebajas, una oportunidad única para encontrar chollos y gangas a precios muy asequibles; es el momento perfecto para aprovechar y comprar ropa tanto de temporada como para la próxima. Es idóneo comprar jerséis en verano y bikinis en invierno, por ejemplo, ya que su precio al estar fuera de temporada varía notablemente. Hoy os enseño mis últimas adquisiciones:
PIMKIE
- Shorts mom fit, de tiro alto, con zonas rasgadas.
- Pantalón fluido de estampado floral. Me encantan éste tipo de estampados que incluyen varios colores porque te permite combinarlos con varios tonos.
PRIMARK
- Mono ceñido con estampado animal print, de tipo cebra. Ideal para combinarlo en rojo, mostaza, verde... lo bueno del blanco y negro es que admite un sinfín de combinaciones.
- Camiseta blanca de tirantes, un básico de armario que combina con todo y encaja en cualquier estilo.
- Shorts mom fit, de tiro alto. Me encantan en largo y no dudé en comprármelos cortos también. El corte mom estiliza las piernas y favorece su esbeltez.
- Camiseta navy en gris oscuro, estilo oversize. Un estampado básico del armario que siempre viene bien tener y combina con cualquier color.
- Mono floral de tirantes, con volantes bajos y cintura ajustada, de un estilo más elegante.
- Clutch en negro y en mostaza, mis bolsos preferidos para verano.
- Sandalias planas blancas con detalles plateados, el calzado más cómodo en verano.
¡Y ésto ha sido todo! Espero que os haya gustado, la mayoría de las prendas seguro que las podéis encontrar aún en tienda. Nos leemos en el siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario