CONTACTO

20 de septiembre de 2016

KHAKI JACKET

¡Hola chic@s! Espero que hayáis tenido buen comienzo de semana; yo ya he vuelto a la rutina con las pilas cargadas. Hoy os traigo una prenda que vuelve a ser tendencia por su estilo y color. El año pasado marcó tendencia y este año vuelve pisando fuerte. La podemos encontrar tipo camisa, tipo sobrecamisa un pelín más gruesa para poner encima de prendas finas, tipo chaqueta como la mía, y tipo abrigo para el invierno. Elegí la mía tipo chaqueta para usarla en entretiempo y para sitios cerrados, ya que su textura y forma es ideal porque no da ni frío ni calor. Me gusta que se ajusten a la cintura para estilizar la figura. Mi outfit elegido ha sido este:




La podéis encontrar con estampado militar o en color básico como esta. Yo elegí el color básico porque pienso que le daré más uso que al estampado militar, aunque no descarto adquirir prendas de ese estilo. Ahora que estamos en días en los que ni el termómetro se pone de acuerdo, podemos seguir llevando blusas y tops, siempre con alguna chaquetilla a mano. 


Los detalles son:
Chaqueta: Primark 
Jeans: Lefties 
Top: Okeysi 
Zapatillas: Primark


Seguro que habéis caído en la tentación de este tipo de prenda, ya que es de gran utilidad. Seguid aprovechando los rayos de sol que nos quedan mientras yo os espero en el siguiente post...


No hay comentarios:

Publicar un comentario