CONTACTO

4 de septiembre de 2016

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2016-17

¡Hola chic@s! Espero que hayáis tenido una gran semana. Comenzamos Septiembre con las pilas cargadas para afrontar la nueva temporada con energía. Hoy os traigo un post diferente; os quiero hablar sobre las tendencias en moda Otoño Invierno 2016-17 que viene cargada de novedades.
Empezamos por los COLORES: contaremos con mostaza, azul riverside, rojo aurora, topo, verde hierba, arcilla, púrpura, caqui, beige, granate, azul serenity, gris suskind, y rosa cuarzo, entre otros.


Los ESTILOS más novedosos serán: militar, navy, tartán, floral y sporty-chic, que usa el estilo deportivo de manera elegante a la vez que cómoda, con chándals y sudaderas.

Especificando un poco, las PRENDAS que más veremos en las tiendas esta temporada serán:
Los abrigos oversize bastante largos, los corsarios con doble botonadura en su estilo más marinero, los de pelo, de cuadros y con borrego.


Respecto a las chaquetas, vuelven los plumas acolchados, las bikers y las bombers. Las capas estilo capelina, más cortas que las del invierno pasado.


De camisas, siguen las camisas con lazo en el cuello.


En faldas, veremos faldas plisadas en tonos pastel y metalizadas, al igual que de tul, una prenda espectacular.


Los jerseys oversize siguen pisando fuerte, con sus mangas infinitas.


Respecto al calzado, veremos desde botas altas por encima de la rodilla hasta botines de media caña o bajos, ambas planas o de tacón recto. Vuelven las botas camperas y continúan los famosos stilettos de diverso tacón. Como novedad, tendremos los escarpines o también llamados tacón de abuela, caracterizados por ser de tacón ancho y bajo; también, las bailarinas en su versión más conocida, con lazos para atar al tobillo.


Como complemento, la novedad serán los tan conocidos collares Choker, ajustados al cuello o en versión más colgante.


Como TENDENCIAS, vienen pisando fuerte el terciopelo, transparencias, bordadoscharol, volantes, animal print, lentejuelas, metalizado, corte imperio y mangas acampanadas. La raya diplomática continúa, en traje entero de dos piezas. Y una moda que tiene tantos seguidores como detractores es combinar camisa básica con top o vestido; nunca he sido muy partidaria de ello, pero me quiero arriesgar y probar la comodidad que ofrece este look.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y ¡nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario