CONTACTO

2 de enero de 2017

NOCHEVIEJA

¡Hola bonitos, feliz año nuevo! Despedimos el 2016 y damos paso al siguiente. Han sido 366 días de todo un poco, pero generalmente, puedo decir que ha predominando lo bueno. Acabo un año con las mismas ganas, motivaciones e ilusiones con las que empiezo otro. Tengo muchos proyectos en mente que espero poder seguir compartiendo con vosotros. Comienzo el año con las pilas renovadas para seguir luchando por mis objetivos. Espero que este nuevo año sea tan bueno o mejor que el anterior.



Hoy quería enseñaros el look que llevé en la última noche del año. Nochevieja es uno de mis días favoritos, por las reuniones familiares, por la comida tan especial, por ser las últimas 24h, por buscar y preparar con entusiasmo el look ideal, por los nervios previos a las uvas, por salir a disfrutar.. En resumen, por todas las cosas bonitas que ocurren el 31 de Diciembre. 


Para este día, elegí un vestido que me enamoró en cuanto lo vi. Por delante es básico, pero tiene una espalda que lo hace especial, así que aproveché para hacerme un recogido y dar todo el protagonismo a la parte trasera. Para la parte delantera, utilicé un maravilloso collar y darle el toque elegante. También, una cartera de mano que destaca por si sola. Para finalizar, unos tacones con lazo que me encantan.




Detalles ⤵
Vestido: Tienda local 
Collar: Sfera 
Zapatos: Marypaz 
Clutch: Tienda local


Espero que hayáis empezado el 2017 como se merece, os deseo todo lo mejor y que vuestros sueños se hagan realidad. ¡Os espero en el siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario