CONTACTO

25 de diciembre de 2016

NOCHEBUENA

¡Feliz Navidad preciosos! Espero que hayáis disfrutado de una gran Nochebuena rodeados de seres queridos y que Papa Noel se haya portado bien con vosotros. 


Ayer fue uno de los mejores días que se viven en Toledo: las cañas. Esta celebración tiene fecha el 24 y el 31 de Diciembre, los bares ofrecen tapas y platos típicos junto a la consumición. Son días para pasarlo en grande junto a la familia, para luego reunirse en casa y cenar todos juntos. 
Este fue mi outfit elegido, compuesto por: 



Details ⬇
Vestido: Primark 
Botines: Primark 
Sombrero: Tienda local 



Los botines son comodísimos por su tacón ancho, por lo que pude aguantar con ellos desde por la mañana hasta el final del día. Del vestido me encanta todo: su tela, su longitud y su color, es ideal.



Adoro este estilo de vestidos, lo puedes llevar para un sinfín de ocasiones, solo debes jugar con los complementos. Son perfectos para esos días en los que queremos ir coquetas y elegantes. Los podemos encontrar básicos o estampados, lo más importante es saber adaptarlos a nuestro estilo. Comienza la cuenta atrás para acabar el año, os deseo felices fiestas y os espero en el siguiente post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario