CONTACTO

28 de febrero de 2017

CARNAVAL, CARNAVAL

¡Hola bonitos! ¿Qué tal habéis pasado los carnavales? Yo realmente bien, ya que he tenido puente gracias a ello... hasta hoy, mañana ya toca volver a la rutina. Contando los días para acabar los exámenes y seguir avanzando.

Me paso por aquí para dejaros algunas fotos de mi carnaval. Lo pasé en muy buena compañía, y este años nos disfrazamos de Piratas. Me gusta sacarle todo el partido posible a los disfraces, sean comprados o hechos por mí, cuido hasta el más mínimo detalle. Creo que es un paso importante para destacar ese día; aunque lo realmente importante es disfrutar. Cada año me sorprendo por la originalidad de muchas personas para elegir su traje, diseñarlo y lucirlo. Es increíble la imaginación y creatividad que tiene la gente en días como estos, donde su objetivo es llamar la atención y verdaderamente lo consiguen. Espectacular.
 






 


Es una de mis fiestas favoritas, no pierdo la ilusión por disfrazarnos y vivir la fiesta desde dentro. Cada año superando al anterior. Ahora toca despedirnos hasta el año que viene. 
Espero que vuestros carnavales fueran tan geniales y divertidos, es un día para disfrutar y volver a ser niño. Os espero en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario