CONTACTO

12 de febrero de 2017

CHERRY LOOK

¡Hola preciosos! ¿Qué tal vuestra semana? Febrero, para ser el mes más corto del año, se me está haciendo eterno.. los exámenes tienen la culpa. Deseando acabar y seguir avanzando en mi camino, lleno de propósitos y objetivos. Os animo a todos a que lucheis por vuestras metas, y aunque el camino a veces sea duro, veréis como merece la pena.


Llevo mucho sin publicar sobre mis conjuntos, así que hoy os quería enseñar el outfit de ayer, un look abrigadito para la tarde lluviosa que tuvimos.


Tenía ganas de estrenar esta blusita, la compré en rebajas en Okeysi y me encantó el color, la tela y el estilo. El granate ha pegado fuerte esta temporada y no es de extrañar, ya que en invierno suelen predominar los colores oscuros y favorece muchísimo. 


La combiné con pantalones campana, chaleco de pelo y botines, todo en tonos muy invernales. Adoro el detalle del cuello, un lazo, también muy recurrido estas temporadas. Me parece un detalle sencillo y original.

Detalles: 
Blusa: Okeysi 
Chaleco: Tienda local 
Jeans campana: Primark 
Botines: Primark 

¿Conocéis 21 Buttons? Es una app donde subes tus looks y etiquetas las prendas, que permite adquirirlas directamente online. ¿No es genial? Ahora puedes comprar las prendas que más te gusten de cada look con tan solo un click. Mi usuario es ➡ eltopamarillo ⬅ ¡os espero!

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis de un bonito San Valentín. ¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario