CONTACTO

20 de marzo de 2017

¡NOS VAMOS DE BAUTIZO!

¡Hola preciosos! ¿Qué tal estáis? yo muy muy bien. Ésta es mi semana de descanso antes de irme a las prácticas de Peluquería y estoy muy emocionada, porque tengo mil ganas de seguir aprendiendo y demostrar mis conocimientos. Han sido dos años duros de mucha teoría y ahora toca ponerlo en práctica. Deseando empezar esta nueva etapa.

El Sábado estuvimos en el Bautizo de nuestra sobrina Shaila, fue un gran día y agotador a la vez. Quise elegir un look dulce y adecuado para la ocasión, así que opté por una falda plisada en color empolvado y una blusa con detalles rosas y azules para complementarlo con clutch stilettos en azul intenso.


Para el pelo, opté por rizos abiertos hechos con plancha. Simplemente, lo ricé mechón por mechón y después los peine para conseguir un efecto más natural.
Para el maquillaje, quería mantener la naturalidad, así que escogí un maquillaje sencillo donde lo más destacable fue el eyeliner. El colorete en tono rosado y los labios en tono nude.


Al ser un evento largo y optar por stilettos, quise probar las nuevas plantillas de Dr Scholl, son de gel y tienen varias plantillas a elegir según el tipo de calzado que uses. Son una maravilla y gracias a ellas pude aguantar todo el día con los tacones. Para mis zapatos, las más adecuadas eran éstas

Quise combinar la falda de esta manera porque en negro no me parecía acertado ya que endurecía un look pensado para el día, no para la noche. Al elegir tonos tan claros, los complementos tomaban todo el protagonismo, y a la vez, destacaban el look al completo.

Detalles                                              


Blusa: Primark 
Falda: Primark 
Tacones: Primark 
Clutch: Claire's




Bueno amores esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y os ayude a inspiraros ahora que viene la época de eventos. Nos leemos en el siguiente post...

2 comentarios: