CONTACTO

23 de abril de 2017

HAUL DE PRIMARK

¡Hola bonitos! ¿Que tal la vuelta a la rutina? A mi me ha costado bastante, la primera semana es la más dura hasta que te vuelves a acostumbrar al esfuerzo y a los madrugones. Es inevitable pensar en la próxima fiesta..
Hoy os traigo un Haul de Primark, en la categoría de accesorios. Os muestro mis últimas adquisiciones en mi tienda favorita. Creo que es la primera vez que voy a Primark y no para comprarme ropa... Algunas son de rebajas y otras no, pero tienen unos precios tan buenos que cualquier compra allí siempre es un chollo. ¡Comenzamos!

 

· Clutch flamenco: Esta carterita fue amor a primera vista. Desde que la vi me encantó y no pude dejarla escapar. En tono rosa fucsia y con el flamenco es ideal para esta Primavera/Verano. Deseando estrenarla (6€)

 

· Taza: Me encantan las tazas con mensaje, y ésta es enorme. Mis desayunos serán perfecto con ella. (1'50€) 

 

· Porta cepillos de dientes: Muy útil para guardar el cepillo de dientes en tus viajes, o para tenerlo organizado por casa. (1'50€) 
 

· Botella animal print: Genial para nuestros zumos o batidos, incluso para el café. El estampado de leopardo es precioso. Con tapa y tapón para beber sin derramar. (3'50€) 



· Monedero: Necesitaba uno ya, el último también lo compré aquí pero está viejo y desgastado. Al ser de tela se ensucia con facilidad; éste, en cambio, es de otro material que facilita su limpieza. El estampado floral es genial. (4€)


· Spray bucal: Útil para llevar en el bolso y usar en cualquier ocasión. Tiene un agradable sabor a menta y ¡no contiene azúcar! (1€) 


· Pintauñas granate: Es más oscuro de lo que se aprecia en la foto, color saint. El granate es un color esencial para la temporada de frío, para la noche o eventos. (1'50€) 


· Collares: Aprovechando que están de rebajas, me cogí estos 5. Abajo os dejo las fotos más detalladas. 

De cordón redondo, con placas, muy elegante. (1'50€) 

Cadena sencilla y elegante. (1€)
 

Cadena con monedita, muy sencilla. (1€) 

Doble collar de triángulos, se puden llevar juntos o por separado. Ideales los dos. (1'50€)

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os hayan gustado mis últimas compras, son actuales, por lo que las podréis encontrar en tienda. Os deseo feliz semana y nos leemos en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario