CONTACTO

1 de mayo de 2017

SANTAVERDE

¡Hola bonitos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Él mío lo he aprovechado al máximo, he tenido tiempo de disfrutar y también tiempo de descansar, que lo necesitaba. El buen tiempo no termina de cuajar y yo estoy deseando de sacar la ropita de primavera y guardar por fín la de invierno.


Hoy os traigo una colaboración con SantaVerde. SantaVerde es un laboratorio de cosmética ecológica que trabaja con Aloe Vera, sin uso de productos químicos ni testado en animales. Me han mandado algunas muestras de sus productos, y tras probarlas, quería enseñároslo. Estoy encantada con el paquete que recibí, venía cargadito de sorpresas.
 

 

El paquete incluía folletos sobre la marca y un catálogo explicando detalladamente sus productos.  


Algunas muestras de gel y crema de Aloe Vera. 

Y aquí están los productos. La cajita incluía 3 botes: 

 

- Gel de ducha de Aloe Vera 
- Loción corporal de Aloe Vera 
- Gel puro de Aloe Vera sin fragancia 

Yo ya he probado 2/3. Me duché con el gel y es una maravilla, deja la piel suave y nutrida, además de aportar un olor muy agradable.  
 

También he probado la loción corporal, sobre todo para hidratar mis manos, ya que son mis armas en Peluquería y las que más agresiones externas sufren. Me encanta la textura y el olor es dulce y delicioso.  
 

Lo que menos me esperaba encontrar fue esto. SantaVerde también me envió Aloe Vera para poder plantarlo en casa ¡y me encantó la idea! Fue un acierto total, ya que el Aloe es mi planta favorita por todas las propiedades que tiene. Hoy en día es muy recurrido para productos cosméticos, y hasta para la alimentación. Sus beneficios son infinitos, lo que la convierten en la planta estrella del mercado. 

¡Muchísimas gracias a SantaVerde por dejarme probar sus productos y disfrutarlos! 

Y a vosotros, gracias por estar un día más ahí. Nos leemos en el siguiente post. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario