CONTACTO

3 de abril de 2017

MINI HAUL: CAMISETAS

¡Hola bonitos! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo contenta porque cada vez está más cerca Semana Santa. Tengo ganas de viajar y desconectar un poco de la rutina. Cualquier excusa es buena para conocer mundo, y más si tienes gente con quien compartirlo.

Hoy os traigo un mini haul de camisetas, las adquirí en mi última compra y me apetecía enseñároslas. Son de Primark, de nueva temporada, así que si os gustan podréis encontrarlas. Ahora que se acerca el buen tiempo son más que apetecibles. Ideales para todos los estilos, las puedes combinar con pantalones, jeans, faldas, vestidos, petos... Con una chaqueta vaquera o una biker completáis el look. Lo que más me gusta es que son low cost, así por lo que cuesta una camiseta en otras tiendas, puedes comprar 3-4 aquí. Son de buena calidad y tienden a ser estrechas, por lo que yo las he cogido varias tallas más grandes.


1) Blanca, con imágenes de Nueva York y detalles en rosa y negro. Un color esencial. 



2) Salmón, con flamencos y mensaje en blanco, mangas dobladas. Un color ideal para resaltar el morenito.



 3) Amarilla, no podía faltar mi color favorito, con flores y mensaje en negro. Mangas dobladas.



 4) Azul, con mensaje NYC y detalles en blanco. Me encanta este color eléctrico.



Lo que más me gusta de las camisetas de Primark es que incluyen una pegatina en el dorsal para ver el dibujo o mensaje sin necesidad de probártela. ¿No es genial? Me parece una ideal muy útil.


Es la primera vez que compro este tipo de camisetas allí y no será la última. Las básicas son un must have en cualquier armario, porque te sacan de cualquier apuro por la infinidad de combinaciones que permiten. Ahora están muy de moda las camisetas con mensaje.



Espero que os hayan gustado y os espero en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario