CONTACTO

18 de abril de 2017

SEMANA SANTA 2017

¡Hola preciosos! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que muy muy bien, que hayáis podido disfrutar y descansar aunque solo hayan sido unos días. La mía ha sido genial, he disfrutado de la playita y desconectado de la rutina. He cumplido mi propósito y estoy feliz por ello.

Fuimos a Estepona, Málaga. Diría que ha sido la Semana Santa más calurosa que he pasado, y eso me encanta, el verano llegó por adelantado. Es lo que tiene el sur, unas temperaturas muy apetecibles y un entorno espectacular.
 

 

He bajado a la playa casi todos los días, y aunque no me bañaba y solo tomaba el sol, me dormía con las olas del mar y el calor sureño. Más relajada imposible.
 


Cada rincón de Andalucía es más bonito que el anterior, es imposible no encontrar un entorno donde sacar buenas fotos. Adoro el color blanco que le caracteriza, las macetas y flores de colores, la alegría de cada ciudad, el sol veraniego...



En la playa, lo que más me gusta hacer es recoger conchas. Es algo que hago desde pequeña, me encanta coleccionarlas. Recorro la orilla buscando las mejores mientras las olas refrescan mis pies. Me gusta andar por la arena mirando el horizonte, el tiempo pasa volando y, cuando me doy cuenta, estoy muy lejos de la toalla. Me relaja tanto que no me doy ni cuenta de lo que me he alejado. Otra de las cosas que me gusta hacer en la playa es ver amanecer o atardecer. Creo que es un regalo del cielo, y el mejor palco para verlo es el mar. Ver el sol asomarse o esconderse tras las olas es algo increíble.
 

 


También hemos aprovechado para visitar la zona, fuimos a Puerto Banús y me enamoré del lugar. Es el lujo personificado, un puerto lleno de yates, coches y tiendas de lujo que cualquiera desearía.





El último día quisimos hacer una parada en Córdoba para visitarlo. ya que nos pillaba de paso. Nos encantó la ciudad, y aunque apenas estuvimos unas horas, pudimos ver la mayoría de los monumentos. Es una ciudad preciosa llena de historia y secretos. Seguro que volveremos para acabar de conocerla.
 



Nos quedamos con ganas de conocer la mezquita por dentro, es una visita obligatoria y famosísima de la ciudad. Nos tuvimos que conformar con verla desde fuera, pero algún día, las fotos serán desde el interior seguro.



¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el post tanto como a mi vivirlo y poder enseñároslo. Nos vemos la semana que viene ;)

2 comentarios: