CONTACTO

8 de mayo de 2017

¡NOS VAMOS DE COMUNIÓN!

¡Hola bonitos! ¿Qué tal vuestro finde? El mío ha estado bastante entretenido y es que hemos estado de Comunión.

Ésto fue lo divertido, pero antes fue una locura, ya que como el tiempo es tan imprevisible, buscaba una chaqueta por si acaso la necesitaba, pero no la encontré. Y cuando por fin la encontré, no me gustó como quedaba. ¿A quien no le ha pasado? Tanto para nada... Así que finalmente decidí arriesgarme y no llevar chaqueta, aunque luego no me hizo falta porque nos hizo un día espectacular. 

Para éste día tan especial no me hizo falta comprarme nada, ya que tenía varios vestidos sin estrenar y era la oportunidad perfecta para lucirlos. Opté por este vestido que me compre el año pasado en Tiendas Pícara, ya que el estilo floral es muy adecuado para el momento y la ocasión. Al ser de tirantes, pensé en usar una blazer blanca, pero finalmente no me hizo falta. Los tacones son de Primark, y el clutch de Claire's. 
 


Elegí un semirecogido, ya que son mi opción favorita para este tipo de eventos. Fue un peinado sencillo, simplemente me ricé todo el pelo con la plancha, y lo peiné hacia un lado, para dejar un lado descubierto. Lo enganché con horquillas para asegurarlo y el flequillo también lo dirigí hacia el mismo lado. El maquillaje fue sencillo, con eyeliner y labios rojos para centrar la atención.

La comunión se celebró en Faunia, comimos muy muy bien y nos lo pasamos genial viendo los animales y sus actuaciones. Sin duda fue un gran día en buena compañía. 



¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que tengáis buena semana y disfrutéis de los eventos típicos de esta época tanto como yo. ¡Os espero en el siguiente post!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario