CONTACTO

22 de mayo de 2017

TODO AL BLANCO

¡Hola chic@s! ¿Como va todo? Yo muy bien, esquivando la alergia como puedo, aunque a veces es inevitable. Con lo que me gusta la primavera y lo poco que la disfruto... 
Llega ese momento del año en que no sabes qué ponerte, por la inestabilidad del tiempo, vestimos de largo y corto a la vez, por si acaso. El mejor consejo en momentos así es vestir la parte superior corta y la inferior larga, es un acierto seguro, que si fuera al revés, no encajaría tanto. Siempre irás adecuada al momento y a gusto a la vez. Eso suelo hacer yo cuando el tiempo no se decide, como éste finde. Siguiendo ésta norma, elegí un total look en blanco, un color puro y fresco, combinado con tonos tierra. Dos colores muy presentes todas las temporadas por el gran abanico de posibilidades que ofrecen, ya que combinan entre sí y con todo. El look elegido es este:
 


Combiné unos jeans blancos con ésta blusita blanca que, de paso, estrené. Fue una auténtica ganga que adquirí en las últimas rebajas. Es una blusa vaporosa muy cómoda y suelta, ideal para el calor. Unos mocasines planos con cordones, súper cómodos y elegantes que combinan con todo, y un sombrero de ala corta, que llevaba mucho sin usar. 

Para darle un toque distinto a mis looks, me gusta llevar la camisa suelta por detrás y metida por delante, luciendo cinturón. Las gafas de sol, imprescindibles en mi bolso. 

Las prendas son: 
Jeans: Primark 
Blusa: Okeysi 
Mocasines: Primark 
Sombrero: Primark 


Esto ha sido todo por hoy. Os espero muy pronto por aquí, nos leemos en el siguiente post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario