CONTACTO

13 de junio de 2017

CORTES DE PELO SUMMER 2017

¡Hola bonitos! ¿Como estáis? Yo pasando muuuuucho calor y deseando que abran la piscina para coger colorcito y disfrutar del verano. ¡Ya queda menos!


Hoy os traigo un post sobre los cortes de pelo de éste verano. Algunos ya los habréis visto, pero otros no tardaréis. En esta época aprovechamos el calor para quitarnos un peso de encima y darle un cambio a nuestro look. El cabello es una parte muy importante en conjunto, por lo que es necesario cuidarlo y mantenerlo sano. A cada uno nos sienta bien un tipo de corte, de color o de peinado, y eligiendo principalmente el que más nos guste, hay que tener en cuenta también el que más nos favorece. Por eso, os enseño os traigo ideas para cambiar de look. ¡Comenzamos! 

Corte shaggy swag: Un corte que aporta movimiento al pelo fino, muy capeado, ideal para resaltar el look. 


Corte long bob asimétrico: Tras el famosísimo corte bob, pasamos al siguiente nivel. El long bob se caracteriza por tener la parte delantera notablemente más larga que la trasera. Es un corte precioso y original, apto para lucir nuca sin perder largo. 


Corte pixie o rapado: Para las más atrevidas. Y Cara Delevigne lo es. Ha llevado el pelo de todas las maneras posibles, desde el más largo hasta el más corto. Le favorece lo que se ponga. A éstos cortes le sientan bien los colores platinos. Si vamos a atrevernos, vamos con todo. 


Corte midi: la famosa media melena que tan de moda está. Mi favorito. Si tuviera que cortarme el pelo, elegiría éste sin duda. Puedes variar el largo en función de tu gusto. Con mechas californianas es mi elección para resaltar y embellecer el corte. Tiene un sinfín de peinados, puedes llevarlo liso, rizado, con ondas, con raya en medio, con raya lateral... Me encanta. 


Y tú ¿cual es tu favorito? ¿Alguna vez te has hecho un cambio de look? Os leo en los comentarios y ¡os espero en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Jamás me animé a usarlo corto aunque debe ser práctico. El rapado debe ser genial por el ahorro en productos, pero estéticamente, nunca me ha gustado mucho. Midi es más mi estilo aunque antes lo usé muy largo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su encanto, a mí me encantaría el corte midi, solo me falta atreverme. Besos preciosa <3

      Eliminar