CONTACTO

6 de junio de 2017

NATURNUA

¡Hola mis amores! Otra semana más estoy aquí con vosotros. Hoy os vengo a hablar sobre una marca que conocí hace poco. 
Naturnua se dedica a la fabricación de cosmética natural y orgánica; ofrece una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y efectividad. No hay mejor manera de conocer una marca que probándola, así que lo he hecho. Como véis, me enviaron un paquete con varias muestras y productos para juzgar por mí misma.

Lo primero que os enseño es ésta crema 'Trufa Essence'. Es una crema facial reguladora para pieles mixtas. Hidrata en profundidad y aporta todos los nutrientes necesarios. A mí me viene genial, ya que mi piel es mixta-grasa, y además, huele de maravilla. Viene en un formato muy cómodo, con aplicador de pulsador para usar la cantidad necesaria. Compuesta por trufa y aceite de germen de arroz. La llevo probando algunas semanas y estoy encantada, noto mi piel bien hidratada y en equilibrio.  


También os enseño las muestras que me enviaron. De distintos componentes para distintos usos. Estoy deseando probar la reestructurante. que contiene baba de caracol, un curioso componente que siempre me ha llamado la atención. También viene una muestra de la crema anterior, una muestra 'Caviar Essence' con protección solar, una muestra 'Pearl espirit' para combatir el envejecimiento y un recuperador celular para todo tipo de pieles. Menudo lote.

También podéis suscribiros a su Newsletter, para recibir novedades sobre la marca, que se manda cada mes. Para inscribiros, solo debéis escribir vuestro email en su web www.naturnua.com.
Aquí os dejo sus redes sociales para que les echéis un vistazo. Podéis encontrarlos en Facebook, Twitter e Instagram con el nombre Natur Nuá.OficialHe salido encantada con esta marca. 


Esto ha sido todo por hoy bonitos. En mis redes sociales tenéis más información sobre la marca. Espero que os haya gustado y ¡os espero en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario