CONTACTO

3 de octubre de 2017

DIY OUTFIT

¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien. Yo muy feliz porque por fín estoy estudiando lo que me apasiona, y no hay nada más gratificante que poder estudiar o trabajar en lo que te gusta. Me ha costado y la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena; ahora toca disfrutar de la recompensa.
Hoy os traigo un post diferente. Como sabéis, me encantan los DIY o Do It Yourself, que significa 'hazlo tú mismo', y consiste en hacer tus propias manualidades, customizar ropa, etc.. todo lo que sea hecho por ti. En éste caso, yo he hecho un DIY sobre un look entero. He cogido una camiseta y un vaquero básico y los he transformado a mi gusto. ¡Espero que os guste!
Éstas eran las prendas básicas antes del proceso.

Comencé por la camiseta, era de publicidad pero el diseño me gustaba. Decidí convertirla en una camiseta choker de las que tanto se llevan ahora.

Para marcar se puede utilizar tiza, yo no tenía, así que utilicé harina que me hizo la misma función. Con ella, marqué el trozo de tela que quería cortar.


Finalmente, lo corté, respetando el cuello y hacerlo tipo collar choker. Como veis, nada complicado.

Después pasé a retocar los vaqueros. También eran básicos y se me hacían sosos, además de que me quedaban largos y no me terminaban de convencer.

Con ellos puestos, señalé qué zonas quería romper, desgastar y cortar. Decidí doblar el bajo para hacerlos más cortos, rajar las rodillas y desgastar algunas zonas salteadas por el vaquero.




Después de cortar las zonas, comencé a sacar flecos e hilos sueltos para darles un toque más natural. Para ello usé un cuchillo de sierra en vertical. Para desgastar, froté el cuchillo contra la tela sin llegar a romperla.





Esto ha sido todo y así quedó el look completo. Espero que os haya gustado, a mí me encanta customizar mi ropa y poder darle mi toque personal, ya que la ropa con tu sello es única. ¡Os espero en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario