CONTACTO

12 de noviembre de 2017

FALDA PATA DE GALLO

¡Hola preciosos! ¿Qué tal? Espero que estéis superbien. El frío ha llegado con ganas y por fin podemos sacar los abrigos, jerseys y demás prendas de invierno del armario. Éste año se ha hecho de rogar pero ahora es momento de disfrutarlo... ya llegarán las ganas de calor otra vez.

Hoy os quiero enseñar un look compuesto por falda en pata de gallo combinada con granate y negro. La falda es de tela gordita, por lo que abriga bastante. En inverno, las medias de color o semi transparentes son nuestro mejor aliado. Yo las uso básicas, pero quiero empezar a utilizarlas con estampados, para darle un toque especial y distinto a los looks. Las medias negras son las más elegantes.


La blusa es de cuello alto con lazo al cuello, y los botines son básicos planos. También, puedes combinarlo con botas altas, pero creo que es más acertado el botín, ya que contrarresta en las piernas lo que el cuello alto tapa y ayuda a no recargar el outfit en exceso. Pero eso ya, a elección de cada una. 


Detalles: 
Falda: Primark 
Blusa: Okeysi 
Botines: Marypaz 


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta tanto el estampado pata de gallo como a mí? Es un clásico que nunca pasará de moda.

Por cierto, os dejo etiquetados en mi 21 buttons dos nuevas adquisiciones: un abrigo de paño para mujer y uno de hombre, de Lefties a precios muuuuy asequibles. Os dejo el enlace aquí https://www.21buttons.com/eltopamarillo



¡Nos leemos en el siguiente post!

2 comentarios: