CONTACTO

5 de noviembre de 2017

ÚLTIMAS COMPRAS

¡Hoooooola bonitos! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien. Yo adaptándome al nuevo horario, creo que nunca me voy a acostumbrar a que anochezca tan pronto. Digan lo que digan, no le veo el beneficio por ningún lado.
Éste Halloween finalmente no tocó disfrazarse, pero surgió un plan mejor y pasamos la tarde-noche en el nuevo estadio del Atleti 'Wanda Metropolitano'. Soy muy madridista, pero reconozco que es una pasada y me encantó. ¡Lo pasamos genial!

Hoy os quería enseñar mis últimas adquisiciones, y como siempre, la mayoría son de Primark. Es una marca que me encanta, con una calidad cada vez mejor y de un estilo con el que me identifico totalmente. Soy muy fan de la moda low cost porque vestir bien no sale caro, si sabes donde comprar.
Empiezo con los pijamas ¿quién no tiene un pijama de Primark? Creo que es una de las mejores secciones, por su diseño y precio. Tanto en verano como en Invierno recurro a ellos, y éstos son de entretiempo, para usar casi todo el año. Las zapatilla son cómodas y calentitas, no puedo pedir más.



Seguimos con ésta blusa estilo oriental, en color granate y tonos grises y rosas. Tiene las mangas abullonadas y la tela es sueltecita, una monada.

Éste kimono lo compré en rebajas, pensando en el calorcito. Es tipo camisola larga, atada con botones al pecho y abierta por delante, ideal para combinar con shorts y sandalias en Verano luciendo pierna. 

Éste jersey tan amoroso en color rojo, no es muy largo, pero si lo suficiente para mi gusto. Es tan calentito que estoy deseando que llegue el frío para poder estrenarlo.

Éste pichi vaquero que es una pasada, lo estrené ayer y no me puede gustar más. Lo puedes combinar tanto con camisa y jersey con botines para un look más arreglado, como con camiseta y zapatillas dándole un toque más sport. Es una prenda atemporal que puedes usar todo el año, y eso la hace especial.

Ripped jeans sin excesivos rotos, que ya tengo unos cuantos. Sientan genial y son muy informales. También los encontré de rebajas, porque sí, Primark a pesar de sus bajos precios también ofrece rebajas.

Blazer pata de gallo. Todavía estoy dudando en si quedármela o no. Siempre intento adquirir prendas que, aunque sean tendencia, me sigan gustando cuando la moda se pase. No me gusta comprar la ropa del momento para no volverla a sacar del armario. Tendré que ver si la seguiré usando fuera de tendencia para decidirme.

Slippers granates con tachuelas. Fueron amor a primera vista, pasaron de ser deseo a ser necesidad. El color me encanta, pero el rollo que le aportan las tachas es una pasada. 

He dejado para el final mi prenda favorita. Ésta sudadera granate de Lefties, tipo crop, que por delante es sencilla pero con una espalda maravillosa tipo lace up. No me pudo encantar más. 

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué prenda os ha gustado más? Os deseo feliz semana y aquí os espero, en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario