CONTACTO

27 de noviembre de 2017

VICTORIA EMERSON

¡Hoooooola hola! ¿Cómo estáis por aquí? Espero que genial. Hoy por Toledo nos levantamos con 2ºC, parece que ahora sí ha llegado el invierno. Ahora solo falta que llegue la lluvia, que tanta falta nos hace...
Hoy os quería hablar sobre la marca Victoria Emerson; se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración y no me pudo gustar más la idea. Me han enviado unas pulseras preciosas que estoy deseando estrenar. Además, hoy por el Ciber Monday ofrecen un 50% de descuento en sus productos, una gran oportunidad para ir fichando los regalos de navidad. Tienen pulseras, relojes, pendientes... un montón de modelos y estilos aptos para hombre y mujer. Os dejo los enlaces de cada una, éstas son mis nuevas adquisiciones:

- Pulsera de cuero con calaveras
Me encanta el diseño, el detalle de las calaveras le da un toque rockero muy top. Es de cuero y es alargada, se enrolla sobre la muñeca y se ata con un botón al final. Puedes llevarla de muchas maneras, y yo amo la versatilidad.
https://www.victoriaemerson.com/collections/skulls/products/black-crystals-silver-beads-and-skulls-on-black




- Pulsera zodiaco Piscis
Mi favorita, me encanta mi signo del zodiaco y adoro poder llevarla en forma de pulsera. Es de plata con varias chapitas colgando.
https://www.victoriaemerson.com/products/pisces-charm-bangle




Me gustó mucho el packaging, ambas pulseras venían en bolsitas individuales de tela, en perfecto estado. Respecto al envío, me tardaron 2 semanas aproximadamente, así que estando a un mes de Navidad, podrían ser el regalo perfecto para éstas fechas.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os hayan gustado, yo estoy encantada con ellas. Os invito a visitar su página y descubrir todos sus productos y sus promociones https://www.victoriaemerson.com
Os espero en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario