CONTACTO

15 de enero de 2018

PICHI TIME

¡Hola hola amores! ¿Qué tal estáis? Yo muuuuuy feliz, a pesar de que hoy sea el Blue Monday y según cuentan, éste tercer Lunes de Enero es el día mas triste del año. Cliff Arnal llegó a ésta conclusión mediante una formula en la que aparece el tiempo transcurrido desde Navidad, los propósitos fallados, la motivación y la necesidad de reaccionar, entre otros. ¿Vosotros que pensáis? Yo todos los Lunes los empiezo con las mismas ganas...
Hoy os traigo el look que tanto os ha gustado de éste fin de semana. Y la verdad que a mí también, para que engañaros. Soy ultra fan de los pichis y siempre me parecen pocos los que tengo. Pero éste en especial, me gusta más que ninguno. Me lo regaló mi chico por Reyes asegurando que no me gustaría; y tenía razón, no me gustó, ME ENCANTÓ. Es una prenda tan cómoda con elegante, y con infinitas combinaciones, que al final, es lo que buscamos y necesitamos, prendas versátiles. Éste es mi look elegido: 


Cuando el pichi es estampado, siempre busco camisas o jerseys básicos para que destaque por sí solo. Además, normalmente los pichis suelen ser finitos, por lo que podemos mantenerlos en el armario durante la Primavera. Es muy interesante jugar con los estampados, y si nuestro pichi es básico, combinarlo con la prenda interior estampada; y viceversa. De ésta manera podemos conseguir looks muy interesantes. 


Yo lo he combinado con botines y sombrero, para darle un toque mas elegante. Pero también podemos optar por botas altas y gorro de lana, por ejemplo. 


Detalles: 
Pichi: Primark 
Camisa: Mango 
Botines: Marypaz 
Sombrero: H&M



Como siempre, os dejo todos mis looks etiquetados en 21 Buttons https://www.21buttons.com/eltopamarillo 
Ésto ha sido todo por hoy bonitos, espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post....

3 comentarios: