CONTACTO

9 de enero de 2018

RED LINE

¡Buenas tardes bonitos! ¿Qué tal? Espero que estéis súuuuuper bien. Como veis, el blog ha sufrido algunos cambios que llevaba tiempo queriendo realizar, y que mejor que empezar el año nuevo estrenando blog. Todavía me quedan algunos retoques para personalizarlo más a mi gusto, así que muy pronto lo veréis. 

Hoy os enseño un look que he llevado éstas navidades, de mis preferidos. El rojo es uno de mis colores favoritos al vestir y creo que favorece bastante, sobre todo en personas morenas de pelo y piel, como es mi caso. Los colores cálidos serán nuestros mejores aliados, pero ya dedicaré un post a explicarlo más detenidamente. El vaquero fue amor a primera vista y no pude resistirme. Sientan muy bien, se ajustan perfectamente y son elásticos. Ésta fue mi combinación, pero estoy segura de que sin recurrir siempre al rojo, podemos encontrar mil opciones más. 


Para estrenarlos, recurrí a la combinación fácil con rojo y negro, y creo que es la más favorecedora. El jersey es muy gustoso y gordito, imposible pasar frío con él. Los botines, a pesar de tener taconazo, son bastante cómodos dentro de lo que te permite la inclinación de un zapato. Lo malo, que no tienen plataforma. Lo bueno, el tacón ancho que aporta equilibrio y comodidad. 


Recuerdo la anécdota de éstos botines: necesitaba calzado negro e iba buscando unas botas altas mosqueteras, que puestas no me acababan de convencer. Y de repente aparece el último modelo en tu número de unos maravillosos botines, sabes que es una señal y te los llevas. ¿Os ha pasado alguna vez? Sin duda, es de las mejores decisiones que he tomado, porque unos botines de tacón siempre viene bien tenerlos. Porque el calzado negro es un fondo de armario esencial y porque el tacón siempre aporta elegancia a cualquier look. 


Detalles: 


Jeans: Zara 
Jersey: Primark 
Botines: Marypaz 

Bueno chic@s, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si queréis unos jeans con un toque diferente, apostéis por ellos. Además, no me salieron muy caros. Nos leemos muy pronto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario