CONTACTO

4 de diciembre de 2016

CONSEJOS DE MODA PARA BAJITAS

¡Hola bonit@s! ¿Qué tal vuestro Domingo? Espero que genial. Son tardes apetecibles de peli, manta y palomitas, donde repasas toda la semana y te preparas para el gran Lunes, el día menos apetecible.


Muchas veces elegimos la ropa que más nos gusta, pero no siempre la que nos favorece. Por eso, he querido dedicar el post de hoy a enseñaros consejos de moda para bajitas, una guía básica que solucione vuestras dudas. ¡Comenzamos! 
Primero de todo, necesitamos dar sensación de verticalidad, lo que conseguiremos mediante estos trucos:
  • Elegiremos un total look, o lo que es lo mismo, un look completo compuesto de varias piezas del mismo color, o también podemos optar por un look formado por la misma pieza. Con el estilo monocromático conseguimos alargar la figura. Algo así como: 

  • Uno de nuestros mejores aliados será el estampado de rayas verticales, ya que conseguirán el efecto deseado. Lo encontraremos en pantalones, camisas, vestidos... 

  • Los estampados que más nos favorecerán serán los pequeños; los estampados grandes captan toda la atención y nos eclipsan la figura, dando sensación más pequeña. 

  • Respecto a los zapatos, optaremos por cuñas y tacones, y evitaremos las manoletinas. 
 

  • Prendas como minifaldas y shorts darán longitud a nuestras piernas. En el caso de las minifaldas, optaremos por las de forma de tubo o lápiz y las de forma A. Ambas, al ser de cintura alta, aportan unos centímetros.

  • Los complementos, como pendientes y collares caídos, también nos favorecen debido a su longitud. 

  • Otros consejos
- Nuestros mejores aliados serán los colores oscuros; por el contrario, dejaremos de lado los colores vivos, llamativos y brillantes. 

- No usar camisas demasiado largas, y siempre metidas por dentro. La ropa ancha te hará parecer más pequeña.

- Evitaremos los cinturones anchos, optaremos mejor por los finos. 

- Los escotes en V alargan nuestra silueta, los elegiremos para camisas y vestidos.

- Hazte con unos pantalones campana, son ideales para sumarnos unos centímetros. 

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya servido, pero sobretodo, que os haya gustado. Habrá otro post sobre consejos de moda para altas. ¡No os lo perdáis! Os espero en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario