CONTACTO

18 de diciembre de 2016

MADRID DAY

¡Hola bonitos! ¿Qué tal el finde? Espero que tan bueno como el mío.
Este fin de semana había que continuar con la tradición de cada año: visitar Madrid y disfrutar de su entorno navideño.


Adoro esta época por mil razones, en especial por la ilusión que recorre las calles y los corazones. Madrid es mi ciudad favorita, y aprovecho cada oportunidad que tengo para empaparme de su armonía y su magia, las luces cada año son más espectaculares que el anterior y la gente recorriendo sus calles y formando la esencia de la ciudad.



Para algunos, será una ciudad más; para mi, es la más bonita. No hay rincón que se resista a sus encantos, y yo, afortunada de poder disfrutarlos.



Elegí un look cómodo, porque visitar Madrid implica horas y horas de andar sin parar. Mi look está compuesto por:



Llevo el jersey del revés, la parte cruzada va en la espalda, pero quise darle el toque especial al look a mi manera, ya que pienso que hacia adelante luce más que por detrás. Creo que la idea no quedó tan mal.

Detalles ⤵⤵⤵


Jersey: Shana 
Jeans: Lefties
Botines: Primark
Gorro: Primark


¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado el post tanto como a mi hacerlo, y os espero en el siguiente. Se acercan fechas especiales...


No hay comentarios:

Publicar un comentario